logo

Deditec se convierte en distribuidor de Livebeep

abril 24, 2020, Sin comentarios

En Deditec nos hemos convertido en distribuidor de Livebeep porque las empresas gastan muchísimos fondos en contactar y mantener una relación fluida con sus clientes. Estar más cerca de ese primer cliente, escucharlo y preguntarle qué necesita se hace hoy en día imprescindible para que se consiga la venta. La captación del cliente es fundamental, y para ello, en la visita a la web se hace necesario aportar el máximo valor y poder escuchar en tiempo real qué quiere el visitante.

Desde hace unas semanas, han estado trabajando muy duro para traeros una nueva herramienta para tu página web llamada LiveBeep que esperamos que os encante y con la cual podréis contactar en tiempo real con los visitantes a vuestra página web.

Livebeep es un sistema integral diseñado para las comunicaciones Empresa-Cliente, lo que te permite captar más visitantes y aumentar considerablemente las ventas. Pero... ¿Cómo ocurre esto?

Livebeep pone a nuestra disposición multitud de funcionalidades para nuestra web, haciendo que sea el software más completo dentro de su categoría. Algunos ejemplos de estas herramientas son:

  • Chat en vivo.
  • Chatbot.
  • Gestor de email profesional.
  • Y muchas más.

 

Call center en en web

 

Este gran software nos brinda también invitaciones de contacto en la web muy proactivas, en todos los idiomas y totalmente personalizadas, activas 24 horas, lo que permite duplicar la tasa de conversión de visitantes a nuestra web en potenciales clientes. Y si ya sumamos el administrador de campañas comerciales a través de e-mail, podemos decir que vamos a rentabilizar el uso de esta herramienta al 200%.

En Deditec nos hemos convertido en distribuidor de LiveBeep, la consideramos una herramienta fácil y útil en estos tiempos. La estamos probando y nos encanta. No lo penséis ¡¡Probarla!!

Si aún tienes alguna duda de que Livebeep podría no ser compatible con tu empresa, entra en su web Livebeep o contacta con nosotros y te atenderemos personalmente. Estamos seguros de que te encantará 😉

¿Quieres compartirlo en las redes sociales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios, anímate y deja el primero.

SERVICIOS
PRODUCTOS
clicktec logoGanvApp
CONTACTO
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 14.00h y 16.00 a 19.30h
Av. de Andalucía, 56, B, bajo, 23006 Jaén – Españainfo@deditec.es(+34) 953 195 077
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram