logo

Flutter para desarrollo móvil

Flutter es un framework creado por Google para realizar aplicaciones móviles tanto para iOS como Android de forma nativa, dando la opción de crear aplicaciones web. Se pueden subir a diferentes tiendas digitales como son Google play, App Store e incluso App Gallery de Huawei. En tu app puedes mostrar contenido de Wordpress o de tu tienda online con una app dedicada solo a mostrar contenido online.

Al desarrollar aplicaciones nativas, no tiene un impacto negativo en el rendimiento en ellas. Mientras que otros frameworks sí al crear aplicaciones híbridas. Además, cualquier persona puede aprender y desarrollar su aplicación con este framework desde cualquier sistema operativo. Esto hace que sea muy accesible y útil.

Flutter Dart logo
Utiliza el lenguaje de programación Dart originalmente llamado Dash. Es un lenguaje de programación de código abierto desarrollado por Google y lanzado en 2011. El objetivo de Dart no es reemplazar a JavaScript como el principal lenguaje de programación web en los navegadores, sino ofrecer una alternativa más moderna.

Ventajas de Flutter


Tiempos de carga muy rápidos


Experiencia de usuarios óptima


Calidad nativa

Otros lenguajes de desarrollo

Flutter no es el único framework sobre desarrollo móvil, así que te dejamos a continuación una serie de lenguajes y frameworks que te servirán también:
Xamarin flutter

Xamarin

Creado por Microsoft. De código abierto y gratuito. Utiliza C#.
NativeScript logo - flutter

NativeScript

Utiliza el lenguaje Javascript. Las aplicaciones generadas son totalmente nativas.
Reactnative-logo-flutter

React Native

Creado por Facebook. Nos permite crear aplicaciones para móvil y web.
Ionic logo

Ionic

Permite crear aplicaciones móvil y web. Las aplicaciones móvil son híbridas y por tanto el rendimiento es peor.
Phonegap-logo

PhoneGap / Apache Cordova

Permite crear aplicaciones móviles utilizando HTML, CSS y JavaScript. Para acceder a los recursos hardware utiliza una API.
Angular

Angular

Framework creado por Google. Trabaja de forma asíncrona, esto quiere decir que no hace falta volver a recargar la aplicación durante la navegación entre páginas.
SERVICIOS
PRODUCTOS
clicktec logolocustec
CONTACTO
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 14.00h y 16.00 a 19.30h
Av. de Andalucía, 56, B, bajo, 23006 Jaén – Españainfo@deditec.es(+34) 953 195 077
userssmartphonerocket linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram