Publicidad digital

En deditec nuestro equipo de expertos en marketing digital realiza todo tipo de campañas de publicidad digital y marketing online para que tu negocio sea visible en su área de mercado por clientes potenciales.

¡Lo que no se comunica no existe!

Gestionamos redes sociales, Facebook Ads, Google Ads, remarketing, mailing, SMS marketing, etc.

diseño producto jaén

¡Lo que no se comunica no existe!

Gestionamos redes sociales, Facebook Ads, Google Ads, remarketing, mailing, SMS marketing, etc.

¿Cómo lo hacemos?

Nos basamos en el conocimiento del comprador digital para garantizar el éxito del proyecto con publicidad digital. Realizamos la segmentación, el diseño de los anuncios y la página de destino estudiando cada caso concreto hasta el mínimo detalle.

publicidad jaén

¿Cómo lo hacemos?

Nos basamos en el conocimiento del comprador digital para garantizar el éxito del proyecto publicitario. Realizamos la segmentación, el diseño de los anuncios y la página de destino estudiando cada caso concreto hasta el mínimo detalle.

¡Recuerda!

Hay una gran diferencia entre gastar dinero e invertir en marketing y publicidad digital. ¡Confía en expertos y rentabiliza hasta el último euro!

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¡Recuerda!

Hay una gran diferencia entre gastar dinero e invertir en marketing. ¡Confía en expertos y rentabiliza hasta el último euro!

El uso de las plataformas digitales ha ido incrementándose de manera paulatina en los últimos años.

Clientes potenciales

Es aquí donde las empresas tienen la oportunidad de llegar hasta donde sus clientes potenciales.

Se encuentran debido a la existencia de una comunicación efectiva en la red y, además, posibilitar la captación de leads.

Compra del cliente

La finalidad es apoyar al cliente en su compra, hacerlo mediante un mecanismo fácil y atractivo, tanto, que pueda sentir que se encuentra en la tienda física.

Para ello se recomienda la utilización de imágenes actualizadas y de calidad e incorporación de videos. Ya que son la prueba de la profesionalidad de la marca y sirve para contextualizar el uso de los productos o servicios.

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Clientes potenciales

La finalidad es apoyar al cliente en su compra, hacerlo mediante un mecanismo fácil y atractivo, tanto, que pueda sentir que se encuentra en la tienda física. Para ello se recomienda la utilización de imágenes actualizadas y de calidad e incorporación de videos, ya que son la prueba de la profesionalidad de la marca y sirve para contextualizar el uso de los productos o servicios.

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Compra del cliente

Es aquí donde las empresas tienen la oportunidad de llegar hasta donde sus clientes potenciales se encuentran debido a la existencia de una comunicación efectiva en la red y, además, posibilitar la captación de leads.

La publicidad digital permite ciertas ventajas, entre las que caben destacar las siguientes:

Medición

A través de las estrategias de marketing digital se pueden medir múltiples factores, desde las ventas o conversaciones, hasta el tiempo de visualización de una página web o blog

Personalización

Existen muchas más flexibilidad y tratamiento completo con el cliente. Y, por tanto, una personalización más ajustada al público objetivo.

Visibilidad de la marca

La publicidad digital genera gran impacto y mayor alcance de los clientes potenciales.

Canal de contacto

Sirve como medio de comunicación entre la empresa y el cliente. Esto facilita el aumento de la captación y fidelización de clientes.

Optimización en tiempo real

La publicidad digital permite, junto con la implementación y la incorporación de nuevas estrategias, ajustar y optimizar el tiempo a las estrategias puestas en marcha.

En publicidad digital debemos tener claro que la puesta en marcha de estrategias digitales es imprescindible para aumentar las ventas de la empresa:

Growth Hacking

Mediante Growth Hacking podemos ver y buscar cómo hacer crecer una empresa en un mercado con el mínimo gasto de recursos posibles.

Así, redefiniendo los productos y su distribución, es decir,  analizar el producto, redefinir las características que puedan generar crecimiento, distribuirlo en los canales y, por último, conseguir un alto número de leads.

Modelos de aceleración

Con los modelos de inversión como incubación con contenido más extenso;  modelos de aceleración que beneficia el crecimiento de las empresas jóvenes; y modelos venture building que emplea modelos ya existentes con innovación.

Toda empresa precisa de un determinado periodo de tiempo para poder ver los resultados de lo implantado en la empresa.

 

Podemos decir que casi el cien por cien de las empresas han mejorado su futuro con este tipo de modelos, estrategias y con una publicidad digital adecuada.

¿Quieres saber más de publicidad digital?

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