logo

Oxygen Icon Box

¡Novedad! ¡Clicktec también te permite llevar un registro de la temperatura de tus trabajadores!

Clicktec Daily Report es una aplicación de RRHH diseñada y desarrollada con el fin de facilitar y agilizar la gestión en el seguimiento de los objetivos y registro laboral de todos los empleados de su empresa consiguiendo aumentar su rendimiento de manera más eficaz. Además, Clicktec Daily Fichaje laboral, permite conocer datos de la actividad de cada empleado en tiempo real, facilitando la toma de decisiones.

Clicktec Daily Fichaje laboral gratuitamente durante 30 días

PROBAR
desde 3€ al mes por trabajador tras finalizar el período de prueba

Nuestra aplicación líder

Supervisión de los trabajadores

Permite a los empleados registrar sus actividades para facilitar a la empresa su correcta supervisión y seguimiento.

Escalable a cualquier empresa

Es un SaaS especialmente diseñado para poder adaptarse a empresas de todos los ámbitos y sectores, según sus necesidades específicas.

Diseño en multiplataformas

Totalmente adaptable y funcional desde un dispositivo móvil o tablet, además de en tu navegador web de escritorio tradicional.

Fácil de usar

Destaca tanto por su sencillez y usabilidad en todas las funcionalidades que necesitas para llevar el control de tus trabajadores.

Seguimiento

Está pensada, diseñada y desarrollada para ayudar a la actividad y la consecución de objetivos de todos los equipos de su empresa.

Cuantitativo y cualitativo

Añade directrices a tus colaboradores, pudiendo ponderarse según el peso que le corresponda.

Tiempo real

El supervisor podrá ver en tiempo real desde su ordenador y/o móvil cómo van sus profesionales con respecto a la consecución de los objetivos fijados.

Conocimiento

Clicktec permite coordinar además de supervisar y decidir de manera eficaz la labor de los profesionales de cada equipo.

Gamificación

Divertido ademas de sencillo y con todas las funcionalidades que necesitas.

Responsive

Diseño responsive y funcional desde cualquier dispositivo móvil (Android o iOS) y ordenador.

Adaptable

Es un SaaS diseñado para todas las empresas, indistintamente del sector en que se actúe.

Implementación y soporte

Clicktec es fácil y sencillo de implementar, sin ser necesario tener unos conocimientos técnicos avanzados, a la vez que podrá recibir un soporte profesional para resolver dudas o consultas.

Fichaje laboral

Permite el cumplimiento legislativo facilitado a todos los profesionales de su empresa realizar el registro laboral desde su propio dispositivo móvil.

Editor de documentos

Clicktec facilita el poder cumplimentar los documentos básicos que se utilizan en el día a día de su empresa.

Funcionalidad 1: Creación de equipos de alto rendimiento

Seguimiento

Dispone de diferentes paneles dependiendo de si eres Administrador o Trabajador.

Seguimiento

Panel Administrador: permite fijar y ponderar objetivos y, también hace un seguimiento y comparación de la actividad de los trabajadores de forma diaria/mensual/anual a través de gráficas de actividad y rankings.

Seguimiento

Selector multiempresa para que puedas cambiar de empresa sin necesidad de tener varias cuentas en la aplicación.

Seguimiento

Panel Trabajador: tus empleados podrán visualizar los objetivos diarios y registrar la actividad en su objetivo y sólo modificando el día actual así ellos podrán visualizar el ranking de sus compañeros siendo motivador ver la actividad de todos ellos.

Funcionalidad 2: Fichaje laboral

Seguimiento

Registro de la jornada laboral de los trabajadores.

Seguimiento

Guarda durante 4 años la información.

Seguimiento

Genera los informes necesarios para tu equipo de RRHH.

Funcionalidad 3: Editor de documentos

Seguimiento

Lleva siempre contigo todos los albaranes que son necesarios para tu trabajo.

Seguimiento

Rellena y firma los documentos básicos para la relación entre empresa-cliente.

Seguimiento

Envía los archivos al correo que necesites (clientes, superiores, etc).

Funcionalidad 4: Biblioteca de documentos

Seguimiento

Las presentaciones en papel están desfasadas, así que descargue con un click los catálogos de productos para sus clientes.

Seguimiento

Dispón de la información al momento en tus dispositivos.

Seguimiento

Genera los informes necesarios para tu equipo de RRHH.

Funcionalidad 5: Gestor de tareas

Seguimiento

Con Clicktec podrás asignar tareas concretas a tus trabajadores

Seguimiento

Sabrás siempre si la tarea están sin empezar, empezadas o finalizadas

Seguimiento

Tus trabajadores serán avisados de la nueva tarea mediante correo electrónico

Sin limite de usuarios
Se presenta como la mejor solución para el Control Horario sin límite de número de usuarios. Además, se trata de un SaaS que también permite mejorar el servicio al cliente interno. Detrás de Clicktec se encuentra DEDITEC una empresa enfocada a adaptar las nuevas tecnologías a las empresas con un gran soporte y garantía de servicio.

Por tanto, Clicktec se convierte en una solución para el control horario, que puede trasladarse a cualquier empresa y que tenga diferentes sedes nacionales.

Su funcionalidad más llamativa es poder fichar a sus usuarios las entradas y salidas de su puesto de trabajo desde cualquier terminal móvil o PC (registro laboral, fichaje empleados, fichaje trabajadores) además de permitir a los trabajadores subir las horas que han trabajado a la semana/mes y que turnos si el de mañana, tarde, etc…

Una primicia es la incorporación de un formato para el registro de temperatura corporal de los trabajadores y además trabajar en remoto por parte de un colectivo, continuo y planificado a pesar de la distancia.

Algunas de sus funcionalidades

Seguimiento

Medir el rendimiento en el teletrabajo

Seguimiento

Permite una rutina para el teletrabajo

Seguimiento

Permite que el teletrabajo se marquen unos objetivos

Seguimiento

Aplicación informática que facilita el teletrabajo

Seguimiento

Rellenar documentos y firmarlos en el instante

Seguimiento

Registro temperatura trabajadores

Seguimiento

Trabajar desde casa y de una forma eficiente

Seguimiento

Ser alojada on-premise.

Seguimiento

Integrarse con diferentes bases de datos

Seguimiento

Poder llevar una biblioteca de documentos en tu móvil o tablet

Registro obligatorio de trabajadores

VER BOLETÍN

Conoce cómo una empresa utiliza clicktec con éxito

VER BOLETÍN

Confió en nosotros

Clicktec Daily Fichaje laboral gratuitamente durante 30 días

PROBAR
SERVICIOS
PRODUCTOS
clicktec logolocustec
CONTACTO
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 14.00h y 16.00 a 19.30h
Av. de Andalucía, 56, B, bajo, 23006 Jaén – Españainfo@deditec.es(+34) 953 195 077
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram