Clicktec Daily Report es una aplicación de RRHH diseñada y desarrollada con el fin de facilitar y agilizar la gestión en el seguimiento de los objetivos y registro laboral de todos los empleados de su empresa consiguiendo aumentar su rendimiento de manera más eficaz. Además, Clicktec Daily Fichaje laboral, permite conocer datos de la actividad de cada empleado en tiempo real, facilitando la toma de decisiones.
Prueba ahora Clicktec Daily Fichaje laboral gratuitamente durante 30 días
desde 3€ al mes por trabajador tras finalizar el período de prueba

Nuestra aplicación líder
Supervisión de los trabajadores
Permite a los empleados registrar sus actividades para facilitar a la empresa su correcta supervisión y seguimiento.
Diseño en multiplataformas
Totalmente adaptable y funcional desde un dispositivo móvil o tablet, además de en tu navegador web de escritorio tradicional.

Escalable a cualquier empresa
Es un SaaS especialmente diseñado para poder adaptarse a empresas de todos los ámbitos y sectores, según sus necesidades específicas.
Fácil de usar
Destaca tanto por su sencillez y usabilidad en todas las funcionalidades que necesitas para llevar el control de tus trabajadores.
Supervisión de los trabajadores
Permite a los empleados registrar sus actividades para facilitar a la empresa su correcta supervisión y seguimiento.
Diseño en multiplataformas
Totalmente adaptable y funcional desde un dispositivo móvil o tablet, además de en tu navegador web de escritorio tradicional.
Escalable a cualquier empresa
Es un SaaS especialmente diseñado para poder adaptarse a empresas de todos los ámbitos y sectores, según sus necesidades específicas.
Fácil de usar
Destaca tanto por su sencillez y usabilidad en todas las funcionalidades que necesitas para llevar el control de tus trabajadores.
Seguimiento
Está pensada, diseñada y desarrollada para ayudar a la actividad y la consecución de objetivos de todos los equipos de su empresa.
Cuantitativo y cualitativo
Añade directrices a tus colaboradores, pudiendo ponderarse según el peso que le corresponda.
Tiempo real
El supervisor podrá ver en tiempo real desde su ordenador y/o móvil cómo van sus profesionales con respecto a la consecución de los objetivos fijados.
Conocimiento
Clicktec permite coordinar además de supervisar y decidir de manera eficaz la labor de los profesionales de cada equipo.
Gamificación
Divertido ademas de sencillo y con todas las funcionalidades que necesitas.

Seguimiento
Está pensada, diseñada y desarrollada para ayudar a la actividad y la consecución de objetivos de todos los equipos de su empresa.
Cuantitativo y cualitativo
Añade directrices a tus colaboradores, pudiendo ponderarse según el peso que le corresponda.
Tiempo real
El supervisor podrá ver en tiempo real desde su ordenador y/o móvil cómo van sus profesionales con respecto a la consecución de los objetivos fijados.
Conocimiento
Clicktec permite coordinar además de supervisar y decidir de manera eficaz la labor de los profesionales de cada equipo.
Gamificación
Divertido ademas de sencillo y con todas las funcionalidades que necesitas.
Responsive
Diseño responsive y funcional desde cualquier dispositivo móvil (Android o iOS) y ordenador.
Adaptable
Es un SaaS diseñado para todas las empresas, indistintamente del sector en que se actúe.
Implementación y soporte
Clicktec es fácil y sencillo de implementar, sin ser necesario tener unos conocimientos técnicos avanzados, a la vez que podrá recibir un soporte profesional para resolver dudas o consultas.
Fichaje laboral
Permite el cumplimiento legislativo facilitado a todos los profesionales de su empresa realizar el registro laboral desde su propio dispositivo móvil.
Editor de documentos
Clicktec facilita el poder cumplimentar los documentos básicos que se utilizan en el día a día de su empresa.

Responsive
Diseño responsive y funcional desde cualquier dispositivo móvil (Android o iOS) y ordenador.
Adaptable
Es un SaaS diseñado para todas las empresas, indistintamente del sector en que se actúe.
Implementación y soporte
Clicktec es fácil y sencillo de implementar, sin ser necesario tener unos conocimientos técnicos avanzados, a la vez que podrá recibir un soporte profesional para resolver dudas o consultas.
Fichaje laboral
Permite el cumplimiento legislativo facilitado a todos los profesionales de su empresa realizar el registro laboral desde su propio dispositivo móvil.
Editor de documentos
Clicktec facilita el poder cumplimentar los documentos básicos que se utilizan en el día a día de su empresa.
Funcionalidad 1: Creación de equipos de alto rendimiento
Dispone de diferentes paneles dependiendo de si eres Administrador o Trabajador.
Panel Administrador: permite fijar y ponderar objetivos y, también hace un seguimiento y comparación de la actividad de los trabajadores de forma diaria/mensual/anual a través de gráficas de actividad y rankings.
Selector multiempresa para que puedas cambiar de empresa sin necesidad de tener varias cuentas en la aplicación.
Panel Trabajador: tus empleados podrán visualizar los objetivos diarios y registrar la actividad en su objetivo y sólo modificando el día actual así ellos podrán visualizar el ranking de sus compañeros siendo motivador ver la actividad de todos ellos.

Funcionalidad 1: Creación de equipos de alto rendimiento
Dispone de diferentes paneles dependiendo de si eres Administrador o Trabajador.
Panel Administrador: permite fijar y ponderar objetivos y, también hace un seguimiento y comparación de la actividad de los trabajadores de forma diaria/mensual/anual a través de gráficas de actividad y rankings.
Selector multiempresa para que puedas cambiar de empresa sin necesidad de tener varias cuentas en la aplicación.
Panel Trabajador: tus empleados podrán visualizar los objetivos diarios y registrar la actividad en su objetivo y sólo modificando el día actual así ellos podrán visualizar el ranking de sus compañeros siendo motivador ver la actividad de todos ellos.
Funcionalidad 2: Fichaje laboral
Registro de la jornada laboral de los trabajadores.
Guarda durante 4 años la información.
Genera los informes necesarios para tu equipo de RRHH.

Funcionalidad 2: Fichaje laboral
Guarda durante 4 años la información.
Registro de la jornada laboral de los trabajadores.
Genera los informes necesarios para tu equipo de RRHH.
Funcionalidad 3: Editor de documentos
Lleva siempre contigo todos los albaranes que son necesarios para tu trabajo.
Rellena y firma los documentos básicos para la relación entre empresa-cliente.
Envía los archivos al correo que necesites (clientes, superiores, etc).

Funcionalidad 3: Editor de documentos
Rellena y firma los documentos básicos para la relación entre empresa-cliente.
Lleva siempre contigo todos los albaranes que son necesarios para tu trabajo.
Envía los archivos al correo que necesites (clientes, superiores, etc).
Funcionalidad 4: Biblioteca de documentos
Las presentaciones en papel están desfasadas, así que descargue con un click los catálogos de productos para sus clientes.
Dispón de la información al momento en tus dispositivos.
Genera los informes necesarios para tu equipo de RRHH.

Funcionalidad 4: Biblioteca de documentos
Las presentaciones en papel están desfasadas, así que descargue con un click los catálogos de productos para sus clientes.
Dispón de la información al momento en tus dispositivos.
Genera los informes necesarios para tu equipo de RRHH.
Funcionalidad 5: Gestor de tareas
Con Clicktec podrás asignar tareas concretas a tus trabajadores
Sabrás siempre si la tarea están sin empezar, empezadas o finalizadas
Tus trabajadores serán avisados de la nueva tarea mediante correo electrónico

Funcionalidad 5: Gestor de tareas
Con Clicktec podrás asignar tareas concretas a tus trabajadores
Sabrás siempre si la tarea están sin empezar, empezadas o finalizadas
Tus trabajadores serán avisados de la nueva tarea mediante correo electrónico
Sin limite de usuarios
Se presenta como la mejor solución para el Control Horario sin límite de número de usuarios. Además, se trata de un SaaS que también permite mejorar el servicio al cliente interno. Detrás de Clicktec se encuentra DEDITEC una empresa enfocada a adaptar las nuevas tecnologías a las empresas con un gran soporte y garantía de servicio.
Por tanto, Clicktec se convierte en una solución para el control horario, que puede trasladarse a cualquier empresa y que tenga diferentes sedes nacionales.
Su funcionalidad más llamativa es poder fichar a sus usuarios las entradas y salidas de su puesto de trabajo desde cualquier terminal móvil o PC (registro laboral, fichaje empleados, fichaje trabajadores) además de permitir a los trabajadores subir las horas que han trabajado a la semana/mes y que turnos si el de mañana, tarde, etc…
Una primicia es la incorporación de un formato para el registro de temperatura corporal de los trabajadores y además trabajar en remoto por parte de un colectivo, continuo y planificado a pesar de la distancia.
Algunas de sus funcionalidades
Medir el rendimiento en el teletrabajo
Permite una rutina para el teletrabajo
Permite que el teletrabajo se marquen unos objetivos
Aplicación informática que facilita el teletrabajo
Rellenar documentos y firmarlos en el instante
Registro temperatura trabajadores
Trabajar desde casa y de una forma eficiente
Ser alojada on-premise.
Integrarse con diferentes bases de datos
Poder llevar una biblioteca de documentos en tu móvil o tablet
Registro obligatorio de trabajadores
VER BOLETÍN
Conoce cómo una prensa utiliza clicktec con éxito