logo

Cómo hacer un carrusel de imágenes y posicionar su texto

octubre 11, 2021, Sin comentarios

Para acceder a esta opción, deberás tener Elementor instalado en tu WordPress. Para ello, es necesario dirigirnos al directorio de WordPress:

Una vez estemos ahí, debemos irnos a la pestaña de “Plugins” en el menú lateral izquierdo y luego deberemos seleccionar la opción “Añadir nuevo”:

Escribimos en la barra de búsqueda “Elementor”, y elegimos la primera opción. Una vez lo tengamos instalado, nos aparecerá en el menú lateral izquierdo tal que así:

Ahora, nos dirigiremos a la pestaña “Páginas”, y seleccionaremos la página que tengamos asignada como página de inicio, para editarla con Elementor:

Y una vez entremos a editar con Elementor, seleccionamos la opción de añadir un slider:

Y lo ubicamos en nuestra página usando el cursor del ratón.

Una vez lo tengamos ubicado, en la pestaña “Contenido > Slides” empezaremos a insertar las imágenes que necesitemos, en mi caso, necesitaré tres imágenes, con sus respectivas leyendas, para indicar el tema del que trata cada imagen.

Si hacemos click izquierdo en uno de los huecos de slides, nos aparecerán tres apartados más, llamados Background,Content y Style.

En el apartado “Background” insertaremos nuestra imagen, con el tamaño que le indiquemos y demás.

En el apartado “Content” básicamente escribiremos el título o tema que deseemos para esa determinada foto, en mi caso, quiero que se titule Trámites de tráfico.

Además, este apartado nos incluye un apartado llamado “Link” en el cual podremos hacer que cuando hagamos click izquierdo con el ratón, nos dirija a un punto determinado de nuestra página web. 

Y la pestaña “Style” como su nombre indica, traducido del inglés, se traduce para darle un estilo personalizado  a nuestro slide. En mi caso por ahora no lo necesito, con lo cual lo dejaré vacío.

¿Quieres compartirlo en las redes sociales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios, anímate y deja el primero.

SERVICIOS
PRODUCTOS
clicktec logolocustec
CONTACTO
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 14.00h y 16.00 a 19.30h
Av. de Andalucía, 56, B, bajo, 23006 Jaén – Españainfo@deditec.es(+34) 953 195 077
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram