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¿Cómo buscar la casa correcta? ¡Te ayudamos! 🔊

abril 20, 2022, Sin comentarios

Gracias a la digitalización, hoy en día la mayoría de los actos para llevar a cabo la compra de casas están presentes en la plataforma online. Las personas cada vez deben adaptarse más a la actualidad del mundo.

La venta de pisos online es un proceso muy determinado y no sencillo, pero de este modo nos facilita de una manera muy positiva la toma de decisiones a la hora de comprar una vivienda.

Herramientas que facilitan el comprar casas online

El auge de la venta de pisos también viene dado gracias a que las plataformas online facilitan este proceso.

Una de estas estrategias son el email y el Inbound Marketing:
✔️Email Marketing: Consiste en la publicidad por correo electrónico, es decir, enviar un mensaje comercial utilizando directamente el correo electrónico. Esto nos permitirá conectarnos directamente con leads y clientes a través del envío masivo de correos.

✔️ Inboud Marketing: Es una técnica diseñada para atraer a potenciales clientes ofreciendo información de su interés, para captarlos mediante la creación de contenido valioso y experiencias hechas a su medida.

Para llevar a cabo este tipo de procesos, primero se realizar un análisis general de la situación de los clientes que podemos tener y ver cómo alcanzar público.

Estos nuevos procesos no pretenden sustituir el proceso tradicional ya que los clientes no dejarán de querer visitar las propiedades que van a adquirir pero estos procesos agilizan mucho, por ejemplo, si quieres buscar alguna propiedad fuera de la ciudad en la que estés puedes hacerlo a través de plataformas online.

Nuestro nuevo gestor de Leads, LeadView, proporciona una gran cantidad de datos y ayudas que posteriormente podrán ser analizados para ayudar en las ventas y llegar a un gran público. Todo lo realizar de forma automatizada y solo con que un cliente visite tu página o vaya dejando datos en formularios, esos datos irán a la aplicación y servirán para futuras visitas o reuniones con ellos mismos.

Como nueva herramienta en la actualidad, en las páginas web se instalan tours virtuales en los que se muestra la propiedad en la que el cliente está interesado y así puede tener un conocimiento previo.

Más técnicas de marketing digital en el sector inmobiliario.

  • Marketing de contenidos: Se busca la creación de contenidos que llamen la atención y que generen un impacto positivo para el cliente durante todo el proceso de compra.
  • Landing pages: En inmobiliaria es una página web diseñada para captar conversiones alrededor de un objetivo específico.
  • Virtual stanging: Herramienta de marketing inmobiliario donde una propiedad se escenifica con muebles y decoración de manera realista.
  • Chatbots con inteligencia artificial: Para vender desarrollos inmobiliarios es indispensable poder responder de inmediato a cualquier duda o comentario de interés por comprar. Este tipo de herramientas ayuda a liberar a tiempo a los agentes y generan oportunidades reales de ventas.
  • Blog: Son una gran herramienta para el marketing digital, con ellos se aumenta la visibilidad de la página web y hace a su misma vez que la página wevb se vuelva más apta para búsquedas y sea más competitiva.
  • Marketing en video: En la actualidad, es una herramienta que consumen mucho los usuarios, por lo que existen diferentes alternativas para llevarlo a cabo.
  • Hcopies atractivos: Como punto positivo, debemos ser creativos y objetivos en el momento de redactar los copies porque acompañan a las piezas creativas durante nuestra estrategia.
  • Automatización de marketing: Para desarrollos inmobiliarios, es un proceso de utilización de tecnología para agilizar esfuerzos y que la compra casas sea más efectivo.

Para mas información sobre nosotros, LeadView y más producto, adéntrate en nuestra página web: https://deditec.es/

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