logo

Errores en Elementor y cómo solucionarlos

octubre 20, 2021, Sin comentarios

El miércoles activaron las licencias de las herramientas de mi CMS, y para empezar, ¿qué me encuentro? Elementor Pro no está activado. Dirás fallo tonto y lo es, pero muchas veces es frustrante porque dudas, puedes llegar a pensar que tu propia licencia no es válida o incluso que tienes problemas de compatibilidad con otros plugins yá instalados en el entorno, supone perder toda la mañana reinstalando plugins y con suerte que no nos salga el mensajito de actualiza a elementor PRO de nuevo.

Finalmente la solución a nuestro problema es más sencilla de lo que parece, basta en algunos casos con recargar la página, cargar el editor de elementor en alguna página de nuestra web y si esto no funciona haremos lo siguiente:

Elementor> Herramientas> General  y sincronizamos la biblioteca.

Hay veces que elementor actualiza antes que el propio núcleo. Una vez sincronizada nuestra biblioteca, nos llegará una invitación para actualizar de nuevo elementor de forma gratuita.

En otros casos nos hemos encontrado en la situación de quedarnos 10 esperando a que cargue nuestro editor de elementor, le echaremos la culpa normalmente a nuestra red, pero es un bug realmente. En muchos casos si nuestra conexión es lenta o tiene mucho tráfico, elementor empieza a cargar nuestra plantilla de nuestra web de forma infinita y nunca la llega a generar. Recarga la página o vuelve a clicar en la opción de editar página con wordpress para volver a cargar el editor.

Elementor, es una excelente herramienta de desarrollo web, pero a veces nos juega malas pasadas con el contenido dinámico de nuestra web, un ejemplo son los títulos animados con una gran cantidad de caracteres, estás editando un texto y de repente se parte en dos y tienes que reajustar toda tu columna, porque no encaja. La solución es más sencilla, solo debemos añadir la siguiente línea de CSS  nuestro Título:

.elementor-widget-animated-headline .elementor-headline {

  display:block;

}

¿Quieres compartirlo en las redes sociales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios, anímate y deja el primero.

SERVICIOS
PRODUCTOS
clicktec logolocustec
CONTACTO
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 14.00h y 16.00 a 19.30h
Av. de Andalucía, 56, B, bajo, 23006 Jaén – Españainfo@deditec.es(+34) 953 195 077
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram