Implantación de Clicktec en el sector inmobiliario

Caso de éxito Clicktec Daily Report

Implantación de Clicktec en el sector inmobiliario

En el sector inmobiliario, el software inmobiliario y el CRM son imprescindibles para conseguir hacer crecer tu empresa y dar mayor potencia y mayor flexibilidad, además de, conocer cuál es el estado cada inmueble, las comunicaciones realizadas con los clientes y la consecución de objetivos en tiempo real. La implantación de Clicktec en el sector inmobiliario aporta, además, muchas ventajas tanto en el día a día del trabajador como en el crecimiento de la empresa.

Una inmobiliaria debe de conocer cuáles son sus objetivos a alcanzar, de una forma clara y concisa. Todos ellos deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y deben establecerse en un periodo de tiempo determinado para su logro. Se trata de una manera más eficaz de definir los objetivos. La herramienta Clicktec facilita conocer cuál es el estado de los objetivos implantados en la empresa.

Como hemos señalado anteriormente, existen unas ventajas notorias en la implantación de herramientas de consecución de objetivos en el sector inmobiliario.

Entre ellas caben destacar las siguientes:

  • Evitar incertidumbre, ya que definir los objetivos a alcanzar elimina información o procedimientos no necesarios.
  • Mejora la productividad de cualquier empresa, tanto a corto como a largo plazo, debido a que el trabajo está orientado a la consecución de objetivos implícitos. Nos permite conocer si se desvía de la productividad que esperábamos, nos muestra la situación actual de nuestro entorno, y nos anticipa de posibles cambios que deberíamos tener en cuenta a la hora de marcar los objetivos a lograr.
  • Alinea los esfuerzos de los diferentes departamentos para conseguir objetivos mayores.
  • Incremento del rendimiento laboral. Es posible con una motivación del trabajador a través del método de incentivos. Ayuda a tener al trabajador motivado, con ganas de realizar su trabajo a cambio de un aumento de su sueldo.
  • Medición de los objetivos para determinar los puntos débiles de empresa y poder aplicar medidas de mejora.
  • Transmitir las metas de la empresa al equipo de negocio.
  • Ahorro de tiempo con una mayor agilidad a la hora de presentar documentación para las instituciones públicas.
  • Una comunicación directivo-trabajador más perseverante.
  • Detectar los trabajadores o equipos que emplean su tiempo en actividades no productivas para la empresa.
  • Crear buen ambiente de trabajo al tener claro las funcionalidades de cada miembro de la empresa.
  • Permite el fichaje laboral desde cualquier dispositivo, permitiendo el cumplimiento legislativo. Permitiendo que el comercial no tenga que ir físicamente a la empresa, fichar y después visitar un inmueble, sino que podrá hacerlo desde su smartphone, por ejemplo, y ahorrar tiempo y gastos.
  • Refleja las actividades de los trabajadores en tiempo real.
  • Reducción de costes. Cumplimentar los documentos básicos y necesarios que se utilizan a diario en la empresa, elimina gasto en papel.
  • Aumento de la competitividad de los trabajadores, ya que pueden visualizar la actividad del resto de compañeros, aumentando así la implicación de todos ellos. Pudiendo ver las actividades tanto diarias como globales y, con ello, poder mejorar la propia individual.

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