☑️ Gestionar un portal inmobiliario, es una de las mejores oportunidades en la inmobiliaria para conocer el mercado en el que vamos a trabajar. En la actualidad, la mayoría de los usuarios qué están buscando el comprarse una casa, lo realizan por internet.
Las visitas que se obtengan a través de portales inmobiliarios, nos ayudará a saber las preferencias que tienen los clientes. A continuación, analizamos 3 variables para llevar a cabo los portales inmobiliarios.
Las web, están capacitadas para conocer las procedencias de las visitas que se registran, esto es gracias a la dirección IP.
Para poder obtener todos los datos posibles, se deben mostrar por separados los datos de acceso a cada una de las versiones en las que tenemos la web.
Conociendo la procedencia de todos los usuarios que visiten la página web, ayuda a poder segmentar todos los datos que nos llegan y así poder establecer perfiles de demandas.
Se comprueban los filtros usados: Vivienda nueva o usada, alquiler, precios, etc.
Comprobando estas características, podremos saber las preferencias que tienen los usuarios.
Una de las ventajas de estos análisis, es aprovechar las características de los usuarios para fomentar las ventas.
También se debe tener en cuanta la satisfacción que ha tenido el cliente al visitar la página web.
Un visitante pasa a ser cliente, cuando con ciertos datos cumple un objetivo.
En el caso de las web inmobiliarias debemos mostrar atención a las siguientes variables:
Para más información sobre nuestro nuevo producto: https://leadview.es/
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