logo
kit digital
El Kit Digital es una gran oportunidad para que autónomos y empresas digitalicen sus negocios

Nuestros servicios en torno al Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

Segmentos beneficiarios

segmento 1

Segmento 1

Empresas de entre 10 y menos de 50 trabajadores:

Hasta 12.000 €

segmento 2

Segmento 2

Empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores:

Hasta 6.000 €

segmento 3

Segmento 1

Empresas de entre 0 y menos de 3 empleados:

Hasta 2.000 €

Sitio web y presencia en Internet

Desarrollo Web Corporativa con diseño personalizado

▪ Hasta 10 páginas de contenido
▪ Responsive Web Desing
▪ Entradas y páginas autogestionables
▪ Posicionamiento básico en internet (en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas profesionales)

Segmento III

0 < 3 empleados

1980 €

Segmento II

3 < 9 empleados

1980 €

Segmento I

10 < 50 empleados

1980 €

Comercio Electrónico

Desarrollo de una tienda online en la web con diseño personalizado

▪ Hasta 4 páginas
▪ Alta del catálogo de productos, artículos o servicios hasta 100 referencias
▪ Configuración e integración de 1 método de pago.
▪ Responsive Web Desing (adaptada para todo tipo de dispositivos móviles)
▪ Entradas y páginas autogestionables
▪ Posicionamiento básico en internet (posicionamiento del negocio en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas
profesionales).

Segmento III

0 < 3 empleados

1980 €

Segmento II

3 < 9 empleados

1980 €

Segmento I

10 < 50 empleados

1980 €

Gestión de redes sociales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES, CREACIÓN DE CONTENIDO Y ANÁLISIS DE RESULTADOS

▪ Se estudia cuál es la mejor red social para impactar en el negocio del cliente.
▪ Se elige entre Instagram, Facebook, Twitter o Linkedin.
▪ Se tramita el alta del cliente en la red social.
▪ Se establece un calendario de publicaciones y se define el contenido.
▪ Redacción y publicación de 4 post al mes.

Segmento III

0 < 3 empleados

1980 €

Segmento II

3 < 9 empleados

1980 €

Segmento I

10 < 50 empleados

1980 €

Gestión de clientes

Gestor de Leads

CONTROLA TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO DESDE TU MÓVIL

  • Control total de los mensajes recibidos desde el formulario de tu web
  • Todos los leads que obtengas desde distintas plataformas en un mismo sistema
  • Ofrece una respuesta rápida a las oportunidades comerciales para lograr la mayor conversión
  • Todos tus datos de negocio en una plataforma fácil de usar
  • Control estadístico de tus ventas y de tus comerciales
  • Seguimiento total del proceso de venta (mails, llamadas, mensajes, etc.)
  • Más info sobre LeadView

Segmento III

0 < 3 empleados

1960 €

Segmento II

3 < 9 empleados

1960 €

Segmento I

10 < 50 empleados

2720 €

Gestión de Procesos

Herramienta de gestión de proyecto

GESTIONA TUS PROYECTOS DESDE TU MÓVIL

  • Controla el presupuesto disponible en tu proyecto

  • Crea partidas de costes en materiales, subcontrataciones o personal

  • Cada empleado graba su actividad en la herramienta

  • Crea proyectos fácilmente y asigna un presupuesto a los mismos

  • Controla cada uno de los gastos introduciendo las partidas de materiales o subcontrataciones

  • Controla las horas de trabajo de cada proyecto a través de la app de los trabajadores

  • Conoce Worktrackingtec

Segmento III

0 < 3 empleados

1960 €

Segmento II

3 < 9 empleados

2960 €

Segmento I

10 < 50 empleados

5700 €

Presencia Avanzada en Internet

POSICIONAMIENTO SEO

  • Análisis psicológico de búsqueda (concordancia exacta).

  • Descarte de términos muy genéricos.

  • Análisis de volúmenes de búsquedas.

  • Análisis de capacidad de conversión de cada palabra.

  • Análisis del nivel de competencia respecto a otras empresas del sector.

  • Mejora de la usabilidad y la arquitectura de la página.

  • Analizar y mejorar la velocidad de carga.

  • Realizar análisis semántico.

  • Valorar los contenidos, el rastreo y la indexación de la web.

  • Comprobar la densidad y prominencia de las palabras clave.

  • Hacer balance de la conversión de objetivos.

  • Analizar el tráfico web, el número de impresiones, clics e indexaciones.

  • Descubrir el comportamiento de los usuarios del sitio y qué contenidos les interesan más.

 

Segmento III

0 < 3 empleados

1980 €

Segmento II

3 < 9 empleados

1980 €

Segmento I

10 < 50 empleados

1980 €

Marketplace

Tus productos en Amazon y otro marketplace

  • Apertura de cuenta y alta

  • Análisis de la competencia

  • Diseño y definición de la estrategia de negocio.

  • Producción del catálogo de referencias

  • Creación del contenido de los productos

  • Alta de productos

Segmento III

0 < 3 empleados

1980 €

Segmento II

3 < 9 empleados

1980 €

Segmento I

10 < 50 empleados

1980 €

Condiciones y requisitos para ser beneficiario del Kit Digital

  1. Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo.
  2. No tener consideración de empresa en crisis.
  3. Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  4. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones.
  5. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  6. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
  7. No superar el límite de ayudas minimis (200.000€).
  8. Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
SERVICIOS
PRODUCTOS
clicktec logoGanvApp
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram