Como hemos hablado en artículos anteriores, el objetivo de conseguir la mayoría de Leads posibles tiene un dificultad, por lo que debemos hacer buenas campañas de publicidad y marketing. ¿Cuándo responder a un Lead? ¿Cómo gestionarlos?
Los potenciales clientes contactarán con nosotros para posteriormente ser atendidos, pero en otros casos no. Esto supondrá un coste adicional.
50% Lead Inmobiliarios se quedan son contestar. 50% se contestan tarde.
▶️ Optimizando procesos y no descartar ningún contacto.
▶️ Tendremos que ser los primeros en ofrecer una respuesta, estableciendo protocolos de gestión de Leads para la recepción y dar respuesta.
🟨 Mantener viva la llama del contacto con nuestros futuros clientes.
🟨 Utilizar portales inmobiliarios para dar esas respuestas automáticas.
🟨 Estudiar las franjas horarias, para observar cuando tenemos mayor número de contactos.
✔️ Nunca debemos dejar a un cliente sin responder.
✔️ No sabemos cuándo ese cliente puede acelerar su decisión.
✔️Hay que intentar responder a todos nuestros leads para ganar más clientes y situarnos como referentes.
Para más información sobre nuestro nuevo producto, visita nuestra página web: https://leadview.es/
Y sobre nosotros y nuestra empresa: https://deditec.es/
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