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¿Lead? Tener inmediatez en gestionarlos. 🧏‍♀️​

mayo 27, 2022, Sin comentarios

Como hemos hablado en artículos anteriores, el objetivo de conseguir la mayoría de Leads posibles tiene un dificultad, por lo que debemos hacer buenas campañas de publicidad y marketing. ¿Cuándo responder a un Lead? ¿Cómo gestionarlos?

Los potenciales clientes contactarán con nosotros para posteriormente ser atendidos, pero en otros casos no. Esto supondrá un coste adicional.

50% Lead Inmobiliarios se quedan son contestar. 50% se contestan tarde.

Ser inmediatos en la gestión de un Lead.

  • La probabilidad de que un cliente compre con un proveedor pasadas dos horas después de su solicitud. Menos de un 2%.
  • Si la gestión de un Lead se produce en las dos horas siguientes: 70%.
  • Debemos tener procesos para poder dar respuestas a nuestros potenciales clientes y que queden satisfechos.
  • El consumidor final termina fijándose más en el producto que en la marca, ya que por el momento no nos tiene entre sus preferencias.

¿Cómo debe ser la gestión de un Lead?

▶️​ Optimizando procesos y no descartar ningún contacto.

▶️​ Tendremos que ser los primeros en ofrecer una respuesta, estableciendo protocolos de gestión de Leads para la recepción y dar respuesta.

¿Cómo ganar inmediatez 24/7?

​🟨​ Mantener viva la llama del contacto con nuestros futuros clientes.

​🟨​ Utilizar portales inmobiliarios para dar esas respuestas automáticas.

​🟨​ Estudiar las franjas horarias, para observar cuando tenemos mayor número de contactos.

¿Qué ganamos dando una respuesta rápida a nuestros potenciales clientes?

  • Mayor confianza del cliente hacia nosotros.
  • Más profesionalidad.
  • Evitamos que busquen inmuebles en la competencia.
  • Tendrá mayor disponibilidad para ver nuestra cartera.

La importancia de responder siempre.

​✔️​ Nunca debemos dejar a un cliente sin responder.

​✔️​ No sabemos cuándo ese cliente puede acelerar su decisión.

​✔️​Hay que intentar responder a todos nuestros leads para ganar más clientes y situarnos como referentes.

Para más información sobre nuestro nuevo producto, visita nuestra página web: https://leadview.es/

Y sobre nosotros y nuestra empresa: https://deditec.es/

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