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¡Las claves para conseguir Leads Inmobiliarios!

abril 6, 2022, Sin comentarios

El estado de la generación de leads inmobiliarios está en constante evolución. Esto traerá excelentes clientes potenciales a un precio asequible, esto significa que muchos agentas están constantemente buscando nuevas e innovadores estrategias para generar oportunidades de venta.

LeadView, los gestionará en tiempo récord. Este gestor de leads nos agilizará el contacto con los clientes potenciales haciéndolo todo de forma automatizada.

A continuación, damos una serie de ideas innovadoras para oportunidades de venta.

Aprender a prospectar en Linkedin.

Linkedin, es una red social para poner en contacto a profesionales y empresas e incluso ayuda a que los clientes encuentren lo que buscan.

Da servicios de portal de empleo y comunicación personal.

Crear una marca que genere clientes potenciales mientras duerme.

Esto se podrá llevar a cabo construyendo una marca personal que logre convencer y sea recordado por los futuros clientes, esto hará que la gente piense y hable de nosotros hasta cuando no estamos cerca.

Escalar la generación de leads con un buscador de clientes potenciales.

Adaptarse al horario de atención que nuestros clientes reclamen.

Analizar los comportamientos de nuestros leads, determinar cuando estén listos para llevar a cabo operaciones e incluso determinar la venta que llevan a cabo estos clientes potenciales.

Insertar leads manualmente.

Es decir, cuando tengamos contacto con nuestros futuros clientes, podremos introducir en esta aplicación todos los datos que tengamos a nuestro alcance.

Folletos explicativos para captar Leads Inmobiliarios..

En los cuales, debemos de explicar todo lo que lleva a cabo nuestro buscador de clientes potenciales, y distribuir de manera que llegue a la mayoría de publico objetivo o futuros Leads Inmobiliarios.

Formularios.

Proporcionar a nuestros leads, una serie de preguntas que nos llevarán a conocer más sobre ellos y lo que buscan a la hora de alquilar o vender.

Los insertaremos en nuestra página web para que el usuario los rellene y así obtener datos de los clientes.

Aprovechar intenert para hacer publicidad.

Invertir en publicidad online tanto gratuita, como de pago si tenemos la posibilidad de optar a ella.

Los portales de búsqueda inmobiliaria ofrecen también opciones de publicidad para agentes inmobiliarios, ya que el 97% de los compradores de viviendas usaron internet para buscar este tipo de información.

¿Cuáles son las ventajas que aporta LeadView a la hora de conseguir Leads Inmobiliarios?.

Es mucho más sencillo, además incluye una formación gratuita y todos los miembros del equipo podrán disponer de él.

-Rentable: Asiste y ayuda a los profesionales de marketing con reportes de datos y las métricas con las que optimizaran todo el proceso de cualificación de leads para el departamento de ventas, de esta manera, venderemos más y aportaremos al cliente una experiencia inmejorable.

Características.

  • La respuesta será inmediata para poder contactar con los clientes.
  • La distribución de leads se hará de manera automática, sincronizados también en todos los dispositivos que se utilicen.
  • Aviso con notificaciones de e-mail, llamadas, etc.
  • Todo queda registrado.
  • Analiza ROI de tus inversiones en marketing.

Funciones.

  1. Cuando recibimos los Leads, se reparten a los trabajadores o colaboradores según ciertos criterios: tipos de campañas, canales, códigos postales, etc.
  2. Respuesta inmediata, porque hacer esperar una respuesta nos hará correr el riesgo de que el Lead nos abandone.
  3. Los Lead se conservaran tanto si han sido borrados, perdidos o poco cualificados.
  4. Se podrán activar camapñas de marketing automáticamente por email, sms, etc, gracias a Smart-Data.
  5. Promociones, novedades en stock, lanzar productos y soluciones, programar todo a gusto de la persona.
  6. Analizar ROI.
  7. Interacciones con futuros clientes serán evaluados y archivados de manera precisa, en cada una de ellas nos permite decidir el siguiente paso a seguir o precisar el cierre.
  8. Cada Lead contará con un repertorio de 26 cuestiones clave que permite conocer como se ha tratado al Lead.
  9. Contamos con un seguimiento en tiempo real.
  10. Tiene la posibilidad de integrarse con otras aplicaciones de SQUANT. Establece comunicaciones con softwares activos en la empresa.
  11. LeadView atribuye la capacidad de establecer comunicación con los aplicativos que componen la API.

Para más información sobre nuestro programa visita nuestra página web: https://leadview.es/

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