Localización de personas en tiempo real.

Localización personas en tiempo real. Locustec people

Localización de personas en tiempo real.

Día tras día, las empresas se actualizan debido a la situación del Covid-19. Por tanto están surgiendo aplicaciones geolocalizables que permiten ahorrar tiempo y dinamizar el proceso de localización de personas en tiempo real. Puede ser a personas mayores, trabajadores y a uno mismo.

Conocer la localización de nuestros mayores o las rutas más ventajosas para nosotros es un servicio que impulsa la independencia de los más vulnerables, la tranquilidad y la seguridad para los familiares o personas interesadas. Una aplicación como Locustec People permite la localización de personas o grupos de personas en tiempo real. Además de monitorear los datos para obtener información detallada en todo momento. ¡Supervísate y supervisa a tus seres queridos!

¿Para quien va destinada Locustec People?

  • Familiares: geolocaliza a la persona o personas de tu entorno familiar que necesitan una especial atención. Cuida de los tuyos conociendo donde se encuentran en todo momento.
  • Tú mismo: especialmente indicado para deportistas que quieren conocer sus rutas, facilitando información sobre el recorrido y el tiempo empleado en ellas.
  • Empresarial: mejora tu productividad analizando tus rutas más beneficiosas para los empleados, conociendo las rutas más rápidas y cortas con el fin de ahorrar tiempo.
  • Grupos de riesgo: facilita especial interés en movimientos de personas que necesitan un cuidado especial. Protege a los mayores facilitando información exhaustiva acerca de su localización. Ellos son el sector con mayor riesgo de sufrir una desorientación a cualquier hora del día y en cualquier lugar, por ello facilitamos una mayor seguridad y libertad.

¿Qué ofrece Locustec People?

  • Informe de ruta: informa determinados recorridos realizados.
  • Histórico de viajes: proporciona rutas de viajes llevados a cabo hasta 3 años.
  • Gráficos de datos.
  • Resumen de datos: Velocidad media, velocidad máxima, distancia en km,..
  • Geocercas (áreas de seguridad) totalmente flexible y control de entrada/salida de las personas que se sitúan cerca de tu ruta.

En definitiva Locustec People para la localización de personas en tiempo real, tiene un manejo fácil e intuitivo adaptado a todos los sectores a los que se aplica. Acerca de la instalación, se realizaría mediante un teléfono móvil o GPS permitiendo el acceso a la plataforma del seguimiento desde cualquier dispositivo (móvil, tablet o pc).

Deja un comentario

Compartir en
Copy link
Powered by Social Snap