El marketing digital se puede definir como el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en internet. Su diferencia del marketing internacional es incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.
En el mundo del marketing lo que más debe predominar es la creatividad, inspiración y el ingenio.
1ª.- Tener un blog da muchos puntos positivos en el marketing digital: Esto influye el 60% de las intenciones de compra de tus clientes. El blog dará una diferencia de búsqueda y clasificación del SEO de la empresa, siempre es bueno tener el blog actualizado.
2ª.- Usuarios que prefieren el formato video: En el marketing digital apunta más valor la comunicación audiovisual por encima del texto.
3ª.- Aplicaciones con imágenes animadas: Las imágenes en movimientos son las que más venden, por lo que crear una app donde nuestros clientes puedan verlas hará que las posibilidades de venta sean aún mayores.
4ª.- Los clientes lleva a todas partes sus dispositivos móviles y en ellos visualizan también los correos electrónicos, por eso debemos adaptarnos a las necesidades que platean los leads.
5ª.-Tienes 8 segundos para llamar la atención del futuro cliente, después de este tiempo habrás conseguido o no tu objetivo, es la regla de oro en el marketing digital.
6ª.- Debemos crear contenido creativo e innovador porque si no perderemos la oportunidad de fidelizar al cliente.
7ª.- Los clientes valoran más un contenido mixto con imágenes y material que complemente y les sorprenda ya siendo nuevos y originales.
En definitiva, con estos tips para marketing digita, hará mejorar el negocio y que con los esfuerzos que llevamos a cabo los beneficios sean positivos.
Para más información como esta o sobre nosotros, visite nuestras páginas webs: https://deditec.es/ LeadView - Programa para la gestión de leads
¿Quieres compartirlo en las redes sociales?
No hay comentarios, anímate y deja el primero.