La alternativa del teletrabajo también está suponiendo un cambio en el sistema de control de vehículos en las empresas. En estos momentos no todas las empresas se encuentran en funcionamiento y las que se encuentran en funcionamiento, desarrollan su actividad a contrarreloj para poder enviar materiales y productos a nivel nacional de sectores como la alimentación, textil y sanitario.
Estas empresas dispondrán de una flota de vehículos para realizar esos repartos de mercancías por el país y por tanto, el control en tiempo real de todos estos vehículos se hace imprescindible. Este seguimiento y localización se puede realizar a través de dispositivos adecuados que permiten geolocalizar la ubicación de toda la flota de vehículos permitiendo saber en cada momento todos los movimientos que se realizan en la rutas.
Un muy buen ejemplo de este sistema para el control de los vehículos en las empresas es Locustec, una aplicación que, a través de un pequeño dispositivo de muy fácil instalación en los vehículos, aportando información detallada acerca de la flota de vehículos.
En definitiva, la instalación de Locustec permite un sistema de control de flotas de vehículos eficiente y detallado, con el fin de proporcionar una mayor seguridad, mejorar la calidad del servicio, agilizar y simplificar las tareas a los trabajadores y reducir el coste global de las empresas.
¿Quieres compartirlo en las redes sociales?
No hay comentarios, anímate y deja el primero.