logo

Top 3 mejores portales para vender o alquilar una vivienda.

mayo 3, 2022, Sin comentarios

Con el objetivo de que descubras nuevas páginas que están especializadas en vender o alquilar viviendas, para así poder aumentar tus canales de clientes; hemos escrito este artículo. 

Cada vez más se crean nuevas páginas webs enfocadas a facilitar tanto al vendedor como al consumidor la adquisición o alquiler de una vivienda. Innovando en técnicas que faciliten la búsqueda de un hogar que se asemeje a las necesidades del cliente. 

Pero, además, están naciendo gracias a la tecnología nuevos modelos de negocio online que son muy favorecedores para las empresas. Por lo que es el momento de aprovechar todos estos recursos que la tecnología nos brinda. Aquí tienes 3 portales que te serán de utilidad. 

Las mejores páginas webs para adquirir clientes. 

Idealista.

Se trata de una página con casi 22 años de experiencia que siempre ha sabido posicionarse como el gran líder dentro de este sector. Ha conseguido generar más de 50 millones de visitas al mes, teniendo en su plataforma miles de inmuebles por toda España, Portugal e Italia disponibles para vender o alquilar. 

Se basan en un modelo de negocio tradicional, en el que sus ingresos provienen de que para poder realizar cualquier acción dentro de la plataforma se debe pagar. Ya sea para publicar un piso o para visualizar si tienes pisos duplicados. 

Gracias al gran tráfico que tiene, se podrá alcanzar una gran visibilidad de los inmuebles en poco tiempo. Por lo que el precio que cuesta publicar las viviendas, al final saldrá rentable. 

Fotocasa.

Esta página lleva desde 2004 que se creó muy presente en la redes, siendo junto a idealista de las primeras posicionadas en la web. Esta se caracteriza por ser muy fácil de usar, además de tener un estilo actual que está constantemente renovándose. Esta plataforma tiene más de 20 millones de visitas mensuales lo que hace que sea una de las preferentes de cualquier vendedor o consumidor. 

De igual forma, cuenta a nivel nacional con numerosos inmuebles que pone a disposición del comprador para vender o alquilar. En lo que respecta a su modelo de negocio, siguen un modelo tradicional en el que se pagaría por publicación. 

Como ventaja principal frente a idealista es que su precio es inferior, llegando a ofrecer hasta seis publicaciones gratuitas. 

Habitaclia.

Pese a ser un portal nacional, se tiene que destacar su especialización por los inmuebles situados en la costa mediterránea. Fue fundada en 2007, uniéndose en 2017 al grupo Schibsted, para trabajar juntos aunque de manera independiente.

Al igual que esta página, Fotocasa y Mil Anuncios forman parte del marketplace Adevinta Spain. Todas ellas han unido fuerzas para formar Fotocasa Pro y destacar dentro del sector inmobiliario generando un total de 131 visitas mensuales. 

Es por esto que Habitaclia forma parte de un gran grupo inmobiliario de nuestro país, lo que le hace ganar importancia, junto con su gran trabajo y sus altos conocimientos dentro de este sector.

Igual que en los portales anteriores, se trata de un modelo de negocio tradicional, en el que se pagará por anuncio publicado, sin embargo también ofrece ciertas promociones muy suculentas. 

Deditec - Desarrollo y mantenimiento webLeadView - Programa para la gestión de leads

¿Quieres compartirlo en las redes sociales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay comentarios, anímate y deja el primero.

SERVICIOS
PRODUCTOS
clicktec logolocustec
CONTACTO
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 14.00h y 16.00 a 19.30h
Av. de Andalucía, 56, B, bajo, 23006 Jaén – Españainfo@deditec.es(+34) 953 195 077
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram