➡️ Según un estudio: El 90% de los usuarios que se interesan en comprar un inmuebles, empiezan la compra por internet, por lo que es necesario una web inmobiliaria.
Los buscadores se llenan de búsquedas relacionadas con la compra, esto lleva a visitar páginas web de agencias.
El sector inmobiliario ha tenido que adaptarse casi de manera obligada a los nuevos tiempos en herramientas tecnológicas y de marketing.
La mayoría de las agencias optan por tener su propia web inmobiliaria para destacar ante la competencia.
🟢 Servicio continuo: La página web estará activa las 24 horas, por lo que los usuarios pueden acceder en cualquier momento.
🟢 Mayor captación y fidelización: Los clientes llegan por diferentes vías a la página web, redes sociales, anuncios, portales, etc. Lo que mas puede ayudar a llevar la página web es tener un gestor de Leads.
🟢 Mayor credibilidad: Tan solo el 22% de los usuarios confían en la publicidad a través de redes sociales. Los futuros son más receptivos con las marcas que ofrecen empatía e interactúan con ellos.
🟢 Poder obtener métricas: Con nuestra página web podremos obtener información sobre el comportamiento de los usuarios. Esto nos servirá para conseguir una estrategia comercial y de marketing.
🟢 Te encontrarán y conocerán: Es necesario tener un buen trabajo SEO, trabajando en las palabras claves y diseños. Debemos ofrecer una buena experiencia en la navegación y que los clientes encuentren toda la información sobre los servicios.
⏩ Los resultados serán a medio y largo plazo, llegarán a mejorar la estrategia de marketing inmobiliario.
Para más información sobre nuestro nuevo producto, LEADVIEW, visita: https://leadview.es/
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