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¿Cómo conseguir contactos en tu Web Inmobiliaria? 🤷🏽​

mayo 4, 2022, Sin comentarios

En la actualidad, el sector inmobiliario ha sido uno de los que más consecuencias negativas tiene. Por lo que, tener una presencia online aumentará sus ventas y contactos en tu web inmobiliaria.

👉​Adaptar la web inmobiliaria a los compradores a los que nos estemos dirigiendo.

〰️​Los ciudadanos españoles, no tienen capacidad económica tan dependiente por lo que los bancos no dan hipotecas y los usuarios eligen irse a vivir fuera del país.

〰️​Tener tu web inmobiliaria en varios idiomas es fundamental para poder captar usuarios de todo el mundo e incluso poder añadir costumbres o hábitos de esos diferentes países.

👉​Fotografías, vídeos y visitas virtuales de los diferentes inmuebles que ofreces:

🟣 ​Como tendremos visitas de usuarios que pueden ser de fuera del país, es muy importante añadir fotografías extensas de todo el mobiliario.

🟣​ Esto lo podemos completar con videos y tour virtuales.

🟣​ Ayudamos a que el cliente se haga una idea de la distribución de la propiedad.

👉​Publicar los inmuebles en portales inmobiliarios:

🟣​ Los más conocidos son idealista y fotocasa.

🟣​ De esta manera, haciendo publicaciones en estos portales los promocionaremos y captaremos a los posibles compradores.

🟣​ Deben ser publicaciones diferentes a las que hagamos en la página web, porque se pueden detectar como contenido publicado.

👉​Describir el entorno del inmueble es un factor diferencial.

✔️​ Conocer mejor la zona en la que está el inmueble, porque es una gran ventaja.

✔️​ Proporcionar información adicional como hospitales, gimnasios, supermercados, etc, puede ser interesante para los clientes.

✔️​ Toda la información cercana al inmueble puede hacer que el comprador se decante por una de las propiedades y contacte a través de la web inmobiliaria.

👉​Información y formulario de contacto visible en la web inmobiliaria:

Deben ser visibles para que los clientes nos contacten.

​🔉​ Existen diversos medios de contacto gratuitos para ofrecer la información, email, teléfono, Skype, WhatsApp, cuantos más medios dejemos al alcance de los usuarios les será mas fácil contactar.

🔉​ Debemos mostrar la información de contacto tanto en la barra lateral como al final de la misma página web.

👉​Guardar búsquedas de inmuebles como demandas:

🗣️​ El buscador de inmuebles es la herramienta más utilizada en las web inmobiliarias

🗣️​ Para facilitar la navegación de los usuarios, debemos ofrecer la opción de guardar sus búsquedas y agregar a favoritos los inmuebles.

🗣️​ Recibir emails informativos con una búsqueda determinado de inmuebles.

🗣️​ Si adaptamos la web a un público internacional, con fotos o imágenes de calidad, facilitamos información del entorno y medios de contacto a los usuarios que visiten nuestra web inmobiliaria, ayudarás a conseguir más solicitudes y visitas a la página web de tu inmobiliaria.

🟢​Para más información sobre LeadView: https://leadview.es/ o sobre alguno de nuestros productos visite: https://deditec.es/ ⚪​

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